26ª Reunión Ordinaria de la Comisión

Lugar de la reunión


PALAU DE CONGRESSOS DE PALMA

El Palau de Congressos de Palma ha sido concebido para sorprender, no solo por su moderno diseño y completas instalaciones, sino también por su gran adaptabilidad a todo tipo de eventos. Destaca especialmente por su inmejorable ubicación frente al mar, un privilegio aprovechado a la perfección que sirve para crear atmósferas únicas, sacando el mayor partido a la luz que entra por sus grandes cristaleras y ofreciendo, en definitiva, uno de las mejores localizaciones para celebrar eventos del Mediterráneo.

La planta rectangular del Palau de Congressos de Palma, con distintos accesos independientes a la calle, permite la simultaneidad de eventos, no sin transmitir al asistente cierta sensación de exclusividad, aunando en un mismo espacio diferentes eventos. Un valor único para un espacio multifuncional ubicado en uno de los mejores destinos del sur de Europa.
 
ESPACIO PARA LA REUNIÓN

La Zona Expo es la mayor superficie útil del Palau de Congressos de Palma, con 2.340 men total, destinados a la realización de exposiciones, ferias, grandes eventos y banquetes de gran volumen. Destaca por su gran superficie, dividida en dos alturas y una capacidad para albergar hasta 2.200 personas en tres espacios diferentes, además de por la luz natural que entra a través de sus enormes cristaleras y que dan al paseo marítimo de Palma y con vistas al mar.

Un espacio singular para celebrar eventos en Palma de Mallorca. Un espacio atractivo para los profesionales del segmento MICE configurado en una enorme sala de exposición con vistas al mar en Palma de Mallorca, cuya peculiar cristalera invade de luz natural el enorme salón de exposiciones y reúne las mejores cualidades para celebrar un evento frente a la bahía de Palma.